Nueva facción: La Sociedad de Consevación Histórica.
0

Nueva facción: La Sociedad de Consevación Histórica.

Feb 16 David Iglesias  

Añadimos la primera facción en este nuevo rebuild. La Sociedad de Conservación Histórica lucha contra el mal desde hace mas de mil años. La educación es su principal arma, pero también la magia y el acero.
Por ello su consigna es : LA PLUMA Y LA ESPADA.

Hubo un tiempo, en que la inquisición, imponía su verdad y doctrina a sangre y fuego. Todo aquel, que osaba interponerse, era juzgado y sentenciado al instante. La muerte, era el más bondadoso de los finales.
Pero algunos, se atrevieron a enfrentarse a ellos. Algunos estaban convencidos de que la respuesta era la educación, y no el castigo. El conocimiento y no la penitencia.
Pero los supuestos traidores fueron desterrados de la secta para siempre. así nació la SCH. Un grupo de hombres, sabios, generosos y humildes, aunque también diestros guerreros y poderosos hechiceros, que sabían que el camino contra el mal era otro.
Y así lo hicieron desde entonces, educando y entrenando a sus miembros en artes, ciencia y combate. Salvando todas las almas que podían. Optando por el conocimiento, pero dispuestos a combatir el mal.
La HCS, aunque no la más poderosa, es la facción de la luz más importante de UA. La principal protagonista de nuestras mas épicas aventuras y a la que pertenece nuestro grupo de protectores de la luz disfuncionales. Los Anómalos.
Bienvenidos a la Sociedad de Conservación Histórica.

© De textos, conceptos y dibujos: David Iglesias Ferreira.
Vigo, Pontevedra. España 2020

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Escribe tu comentario

Todos los comentarios serán revisados por un moderador antes de ser publicados.