Llega el libro III. Algo distinto.
0

Llega el libro III. Algo distinto.

Jun 25 David Iglesias  

Llevaba tiempo queriendo escribir algo como esto. Un libro de relatos cortos, pero creo que muy diferente a la mayoría de los que nos podemos encontrar en este momento. Quería apartarme de la tendencia actual de las llamadas “creepypastas”, y tampoco quería caer en el error habitual de los escritores de terror novatos como yo, y ponerme demasiadooo Lovecrafiano.
Yo siempre he sido un gran apasionado de cómics y series, como Historias de la cripta, Dimensión desconocida o las maravillosas historias para no dormir de Narciso Ibañez Serrador. Ya sabéis, esas historias que mezclar el terror de ultratumba con humor negro. Esas historias que tienen una pequeña moraleja o en las que el protagonista aprende un lección de la peor forma posible. Y
Y es esto, lo que he intentado a hacer con este libro. Este es mi humilde homenaje, a todas esas maravillosas series, libros y sus creadores.

Un libro que espero que encuentres tan terrorífico, como divertido. Un libro con el que he intentado mezclar crítica social, con el terror clásico, en un escenario actual.

Deja un comentario

Escribe tu nombre
Escribe tu comentario

Todos los comentarios serán revisados por un moderador antes de ser publicados.