Nuestros Libros

Con el paso del tiempo, Universo Anómalo se ha convertido en mi sello personal. Centrado en los generos de Fantansia, terror y ciencia ficcion, TODOS los libros de Universo Anómalo, aunque estarán de alguna forma vinculados por escenarios o personajes comunes, SIEMPRE serán aventuras autoconclusivas. Podréis leer cualquier libro de forma independiente. Y por si os lo estáis preguntando; Si. Odio las sagas, las xlogías y los innecesarios continuará.

Hasta la fecha, se han publicado tres títulos.

LA LUNA DE SANGRE (2017)

Todo comienza cuando Artai, nuestro protagonista principal, recibe la noticia de que su buen amigo y mentor, ha desaparecido mientras investigaba un extraño suceso cerca de Santiago. Artai descubre que ha sido capturado por un malvado aquelarre de poderosas brujas, que pretende completar un antiguo ritual, y cubrir el mundo de tinieblas. Si, lo sé. Pues como todos los malos…
En su camino, se enfrentará a muchos, y peligrosos enemigos. Pero también encontrará nuevos y peculiares amigos. Brujas, meigas, gigantes, hadas, demonios y otras criaturas de leyenda. Una realidad que desconoces, repleta de acción, luz, oscuridad y mucho humor.
Una pequeña gran aventura, que te hará pasar muy buenos ratos. “Si al menos te ríes, estaré satisfecho”.

CASOS ANÓMALOS (2019)

Un joven agente de policía, del pueblo de Bahía negra, cerca de Vigo, sufre una aterradora y traumática experiencia. Cuando pide ayuda a su superior, éste le muestra una realidad, conocida solo por unos pocos.
13 relatos repletos de ficción, erotismo, horror, humor negro, que traen algunos de los elementos del terror más clásico, a la actualidad. Con una evidente intención de crítica social, el autor parodia de la forma más macabra, la actualidad, los defectos y la estupidez del ser humano.

LA MALDICIÓN DEL NORTE (2018)

Han pasado casi tres años desde nuestra primera aventura. Artai y sus nuevos compañeros de la SCH, investigan un extraño fenómeno que está sucediendo en los bosques del norte. Lo que se encuentran, es mucho peor de lo esperado: La Santa Compaña. ha regresado para buscar al “portador”. Aquel que sujete el candil y encabece la procesión de difuntos. Cuenta la leyenda, que el que lo haga y resista la maldición, podrá controlar la Compaña.
Los Anómalos y los hechiceros de la SCH, tendrán que enfrentarse esta vez, a la inquisición, demonios, la nobleza vampírica, y a uno del los mismísimos principes del infierno, por el control de un arma imparable.
Desde Vigo, hasta Ochate, disfrutarás de una aventura épica, llena de acción, magia, criaturas sobrenaturales, luz, oscuridad, momentos épicos y mucho humor.
Todos los libros de Universo Anómalo, serán aventuras independientes y autoconclusivas.